Nuestra empresa

Nuestra empresa

Empresa de construcción

Nuestra empresa, empresa de deconstrucción en Colombia, es una excelente opción para cualquiera que busque una empresa de deconstrucción confiable y profesional. Contamos con un equipo de expertos experimentados que son expertos en derribar cualquier tipo de edificio, sin importar cuán grande o complejo sea.

Trabajamos en un sistema de equipo, donde cada miembro del equipo juega un papel esencial en la finalización del proyecto.

 

Nuestra Compañía. Ofrece en Colombia un completo STAND de soluciones y servicios, dando prioridad a la eficiencia, el rigor técnico y la garantía de una firma líder.

Tenemos la ambición de ser los mejores, apuntando siempre a los más altos estándares de calidad que aplicamos a nuestros productos y servicios, así como a los que brindamos a nuestros clientes y socios, con nuestra visión y valores en el centro de todas las actividades realizadas.

 

CI CONCRETOS SAS

Nuestra Empresa cuenta Con más 15 años de trayectoria avalada por un amplio historial de obras y realizaciones, constituye una sólida referencia de buen hacer en el sector de la construcción, la ingeniería medioambiental, la edificación y los servicios.

NUESTROS LOGROS:

Estamos orgullosos de nuestro equipo de profesionales que ha estado involucrado en muchos proyectos desde 2013, siempre mantenemos su mejor interés en el corazón y nos enorgullecemos de haber entregado proyectos de calidad para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

 

Empresa de ingeniería

Somos una en empresa con visión futuro, con base en el presente. De ingeniería civil y construcciones de todo tipo.

Somos una en empresa con visión futuro, con base en el presente. De ingeniería civil y construcciones de todo tipo en colombia.

Nuestros valores

Conducirnos de manera profesional, ética, responsable, honesta, sin prejuicios ni discriminación, y siempre con integridad y transparencia. Trabajar con eficacia y eficiencia, siempre poniendo nuestro mejor esfuerzo para lograr resultados que superen las expectativas.

Nuestros clientes

Servir a los intereses de nuestros clientes y de la sociedad en su conjunto Tener respeto por los demás y aceptar la responsabilidad de nuestras acciones. Impulsar el desarrollo de nuestra profesión Ser receptivo a las demandas del cliente mientras demuestra flexibilidad y adaptabilidad.

Brindar servicios de alta calidad con terminación oportuna a precios justos, tomando en cuenta las necesidades y presupuesto de nuestros clientes Establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores, generando confianza y credibilidad.

Nuestra empresa de construcción

Nuestra empresa es una empresa de construcción y producción de grupos de CI CONCRETOS. Somos un pionero de la energía renovable y la eficiencia energética.

Hemos entrado en nuevas técnicas de construcción a nuestro país, futuras compañías de visión que desarrollan proyectos en varios sectores.

En el CI CONCRETOS. Colombia continuó nuestro plan de expansión a nivel nacional; En la actualidad, tenemos la sede en las principales ciudades del país y la cobertura nacional en el trabajo.

Nos mudamos en todo el país, y todos los rincones de nuestro lugar fueron ejecutados, trabajando. Tenemos progreso y producimos trabajos dondequiera que nos encontremos.

Somos una empresa de múltiple soluciones: empresas de construcción, constructora, empresas constructoras, construcción civil, construcción sostenible, viviendas prefabricadas, concretos constructora, obras de construcción, obra en construcción, construcción modular, constructoras de casas, construcciones ecológicas, construcción de carreteras, construcción de edificios, servicios de construcción, construcción de vías, construcción piscinas, construcciones prefabricadas, construcción de obras civiles, empresas de obras civiles

Carreteras y rutas de uso público, proyectadas y construida fundamentalmente para la circulación de vehículos automóviles orientadas al progreso y desarrollo de un país. 

Son las carreteras principales en un área o región y sirven para conectar ciudades entre sí, así como para conectarlas con grandes pueblos y asentamientos dentro de sus propios límites. Generalmente uniendo sus centros urbanos a través de carreteras de circunvalación o bulevares que pasan por alto muchos de los distritos centrales y suburbios de la ciudad.

Una carretera a menudo se asocia con un propósito principal (como enlaces de transporte nacionales o internacionales), pero también se puede usar con fines recreativos.

Construcción de carreteras. Construcción de alcantarillas en carreteras, empresa de construcción de carreteras, carretera en construcción, construcción de bordillos en proyecto de construcción de una carretera, carreteras, compañías constructoras carreteras, bordillos de concreto en carreteras, construcción de puentes y carreteras, control de calidad en construcción de carreteras, constructoras de carreteras, construcciones y carreteras, construcción carreteras, construcción de cunetas en carreteras

Puentes diseño y construcción, que permite salvar un accidente geográfico como un río, un cañón, un valle, una carretera, un camino, una vía férrea, un cuerpo de agua o cualquier otro obstáculo físico. El diseño de cada puente varía dependiendo de su función y de la naturaleza del terreno sobre el que se construye. Adaptables a la infraestructura del transporte.

Nuestros clientes y el medio ambiente son nuestro mayor interés. Es por esto que nos esmeramos en realizar proyectos de obras civiles con los más altos estándares de calidad.

Uno de nuestros valores es, siempre en el sostenimiento ambiental. Más la satisfacción  beneficio a nuestros clientes;  también aportamos al desarrollo sostenible de nuestro entorno.

Nuestras construcciones van dedicadas a albergar distintas actividades humanas: vivienda, templo, teatro, comercio, industria, etc.

Construcción de edificios

Construcción de edificios, edificio en construcción, edificios prefabricados, construcciones inteligentes, edificios de acero, construcción de edificios residenciales, mega construcciones, edificios, edificios amigables con el medio ambiente, edificios modulares, prefabricados, construcción de edificios con estructura metálica, tipos de construcción de edificios, edificio construcción, edificios con certificación leed en el mundo.

Construcciones y edificaciones

Definición, costos de edificación, precios de la vivienda, materiales de construcción y proveedores, arquitectura, construcción, diseños de edificios, viviendas, diseño de viviendas, viviendas personalizadas, bienes raíces, desarrollo inmobiliario, planos de construcción, planos de viviendas, planos de planta, proyectos de remodelación de viviendas.

Viviendas asequibles

Remodelación, viviendas nuevas, viviendas asequibles, casas móviles, casas en venta, comprar casas, comprar casa, comprar una casa, agente de bienes raíces, corredor de bienes raíces, compañía constructora, planos de casas, administrador de propiedades, compañía de administración de propiedades, compañía constructora.

 

Nuestra Empresa

Ejecución de obras en todo sector y variados servicios, ha seguido una trayectoria de crecimiento constante, superándose en experiencia, capacidad técnica y solidez empresarial, desarrollando e incorporando el talento y recursos necesarios.

Obras civiles en Colombia

El diseño futurista emplea tecnología de punta y sistemas altamente confiables en términos de estructura y proceso de construcción. Somos una Empresa constructora, y así se han cimentado con nuestro sello de calidad para la certificación de obras civiles en Colombia.

Proyectos de infraestructura

Somos expertos en proyectos de infraestructura, como puentes, túneles, centrales hidroeléctricas, carreteras y aeropuertos, entre otros; también realizamos grandes proyectos de ingeniería civil, así como de presas, canales y redes de riego que requieren grandes volúmenes de trabajo y son ejecutados por grandes grupos de trabajadores (incluido equipo pesado).

Además, contamos con personal especializado en gestión de proyectos, incluyendo geólogos, arquitectos, economistas, ingenieros y especialistas en planificación financiera y análisis de control de costos de proyectos y protección ambiental.

Somos concretos
Contáctanos podemos ayudarte.