CI CONCRETOS SAS

CI CONCRETOS SAS

Construcciones integrales concretos

CI CONCRETOS SAS. Somos una empresa de Construcciones integrales que ofrece las mejores opciones en servicios y proyectos de construcción, el proceso de urbanización e infraestructura vial, edificios, en varios sectores, somos una construcción integral en estructuras, y producción de premezclados. Estamos orgullosos de ser una parte integral del éxito de nuestros clientes y estamos dedicados a brindar servicios de calidad para nuestros clientes, basados ​​en nuestra filosofía: Somos la mejor constructora de hormigón en la categoría de mejores prácticas e innovación en el campo de la construcción en hormigón armado, en su categoría, con un sinnúmero proyectos: 

Nuestros proyectos

CI CONCRETOS SAS. Concreto y obra civil Somos una colombiana de concreto y obra civil. Hacemos trabajo horizontal y Construcciones integrales en estructuras de acero o metálicas, a sistema de salud, urbanismo, puentes, comercio, entre otros. Las obras verticales Son todas aquellas obras que dan su punto de partida en la superficie de la tierra y, como su nombre demuestra, que desafían la ley de la gravedad.

Este tipo ha sido desarrollado para servir en sectores, como: viviendas, centros comerciales, puntos de administración de empresas públicas y privadas, industriales, etc. Como empresa constructora integrales y contratista de obras, como la nuestra, cuenta con una sólida estructura empresarial y una política de responsabilidad de excelencia en el servicio a clientes y asociados.

Concreto Premezclado Colombia

Empresa contratista, CI CONCRETOS SAS ofrece servicios de Construcciones integrales Y planificación, diseño, construcción, operación y mantenimiento para proyectos de ingeniería civil tales como túneles, puentes, aeropuertos, hidroeléctricas, carreteras y sistemas de transporte masivo; mientras que su división de industria abarca centros de distribución, depósitos, embarcaderos y ductos. Constructora CI CONCRETOS SAS tiene participación activa el desarrollo colombiano y nos proyectamos interracialmente.

En Colombia, ofertamos la mejor opción en materia de construcción, con sedes en las principales ciudades de nuestro país, para una cobertura total en servicio, seguridad y confianza: somos CI CONCRETOS SAS.

Empresas de construcción y servicio integrales  Concreto premezclado y cemento. Distribuimos concreto servido en todo el país, con la más alta calidad y certificación de varias marcas y tipos de cemento. Interesante en términos de resistencia a la compresión, porque ofrece la mayor resistencia basada en los costos unitarios. Su uso que aumenta es muy importante para la construcción sostenible en estructuras modernas y diseños modernos.

Construcciones concretas determinadas a una proyección y visión futurista, que reúne los materiales de construcción para crear las mejores edificaciones, dentro de amplia gama de productos y servicios, como es el caso de: casas prefabricadas, estructura en acero o metálicas, Empresas de construcción.

Nuestro equipo profesional de alta calidad coordina todas las fases: diseño, construcción, legalización y procedimientos al unir y optimizar todos los procesos inherentes al objetivo de entregar productos con disposiciones acordadas y con los estándares de mayor calidad. Empresas de construcción

Concreto Colombia
Construcción vertical

En CI CONCRETOS SAS., creemos que la industria de la construcción debe ser eficiente, y estar atenta a las últimas tendencias para no solo cumplir, sino superar las expectativas. Entendemos que su tiempo es valioso, por lo que nuestro equipo tiene mucho cuidado en cada detalle de cada trabajo de principio a fin. Como contratista meticuloso, siempre ponemos la seguridad primero al garantizar que todos los trabajadores estén completamente protegidos con equipos seguros y rigurosos protocolos de seguridad en todo momento. Cada fase de la construcción. Nuestro objetivo es nada menos que la completa satisfacción del cliente, ¡que comienza con usted!

Construcción especializada

CI CONCRETES SAS es una empresa que se especializa en la construcción vertical. La construcción vertical significa un conjunto de montaje, de manera que es estable y no debe volcarse. Uno de los principales beneficios de usar un juego de montaje construido de esta manera es que es más fácil de operar. Podrás crear estructuras más grandes de lo que podrías de otra manera. Además, podrá lograr un producto terminado más profesional.

La construcción vertical se logra mediante el uso de una serie de tubos y vigas que se conectan entre sí. Estos tubos y vigas están especialmente diseñados para soportar una gran cantidad de peso. Esto asegura que el conjunto de montaje sea estable y no se vuelque. Además, el uso de estos tubos y vigas da como resultado un producto terminado más profesional.

Construcción horizontal

CI CONCRETOS SAS. La construcción horizontal es un proyecto innovador que pretende dar una solución integral y detallada a la dosificación del hormigón en forma de sistemas modulares de fácil montaje en obra, minimizando así el tiempo y los costes asociados a este proceso que actualmente se realiza de forma manual.

Una de las principales ventajas de utilizar hormigón es que proporciona una estructura de construcción más robusta. El material es mucho más rígido que otros materiales. Esto lo hace ideal para soportar estructuras y objetos pesados. Por ejemplo, un puente hecho de soportes de acero se puede reemplazar fácilmente por un puente hecho de hormigón. 

Sistemas de encofrados prefabricados

Sistemas de construcción que funciona mediante la unión de encofrados prefabricados. Estas formas luego se colocan en el suelo y se rellenan con hormigón. El sistema está diseñado para maximizar la eficiencia al permitir que los ingenieros y contratistas ensamblen el sistema en el sitio. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero al evitar la necesidad de transportar al sitio de construcción.

Sistemas de construcción de hormigón horizontal que utiliza formas prefabricadas para ahorrar tiempo y dinero en los proyectos de construcción. En un sistema de construcción modular que está diseñado para ahorrar tiempo y dinero en proyectos de construcción al permitir que los ingenieros y contratistas ensamblen el sistema en el sitio.

CI CONCRETOS SAS. Como empresa de construcción realizamos, Bodegas y parques industriales en Colombia. Edificios y edificios modernos y futuristas en complejos de edificios, oficinas, bodegas, Construcciones y edificios.  En estructuras metálicas o de acero.

CI CONCRETOS SAS suministra concretos servicios de construcción a una amplia gama de clientes, incluidas entidades gubernamentales, empresas del sector privado, proyectos de infraestructura como carreteras y puentes, urbanizaciones, hospitales, …

EL concreto premezclado

El concreto premezclado de Colombia es una de las materias primas más utilizadas en la industria de la construcción. Nuestra empresa produce y distribuye hormigón de la mejor calidad según los estándares globales. La materia prima utilizada en la producción de este artículo fue cuidadosamente seleccionada por expertos que conocían y conocían ambos temas.

Nuestros productos son una mezcla de cemento, arena, grava, agua y hacen la mejor adicción a la calidad. Después de la industrialización, en carreteras, edificios, puentes, presas, muros de contención y edificios y estructuras de hormigón armado.

En CI CONCRETOS SAS Construcciones integrales concretos, hacemos todo lo posible para seguir sobresaliendo, para ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza en sí mismos cuando son contratados. Somos específicos cuando y todas las fases y servicios que ofrecemos.

CI CONCRETOS SAS

Visión

Proporcionamos productos y servicios, que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Nuestros productos y servicios son de la más alta calidad, dedicados a garantizar que sus clientes estén 100% satisfechos con su compra. También brindan un servicio integral de garantía y soporte a sus clientes.

Empresa de estructuras metalicas

En CI CONCRETOS SAS. Hacemos todas las obras civiles y seguimos una serie de procesos que van desde el diseño del proyecto hasta su presupuesto y ejecución. Desde una perspectiva de diseño estructural, es necesario seguir un conjunto de directrices y parámetros para el desarrollo, por lo que satisface a los propietarios y aquellos que cumplen con los requisitos de seguridad, económicos y estéticos.

Estas directrices y parámetros se calculan en diseño estructural, debe basarse en los procedimientos establecidos en las regulaciones locales y las especificaciones actualizadas que se deben lograr con sus objetivos; En este sentido, la estructura del techo está en el fondo, porque a nivel local no hay regulaciones y la cantidad de información necesaria para determinar estos parámetros a seguir en este tipo de diseño y la construcción.

Tecnológicas en la construcción

CI CONCRETOS SAS es una constructora tecnológica que utiliza tecnología de punta para hacer más eficiente la construcción. La empresa fue fundada en 2013 por socios. En CI CONCRETOS SAS, se enfocan en tres tecnologías principales: impresión 3D, robótica y fabricación, para hacer que la construcción sea más eficiente y consuma menos tiempo. La empresa tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad y se asegura de que todos los materiales utilizados en su construcción sean de la más alta calidad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CONSTRUCTORA

En CI CONCRETOS SAS. Consideramos la construcción como un sistema incluido en condiciones más generales que la condicionan y, a su vez, integradas por subsistemas que son proyectos de trabajo civil.

La aplicación de la teoría del sistema para actividades constructivas facilita el análisis y el conocimiento del mercado, el medio ambiente y los protagonistas.

El mundo crea nuevas demandas de vivienda y edificios, lo que a su vez requiere todos los equipos urbanos relacionados, por otro lado, el desarrollo económico requiere el trabajo de infraestructura necesaria, para el desarrollo de diversos sectores productivos, transporte, comunicación, comercio, etc.

De Todo lo anterior permite garantizar que haya una solicitud de servicios de construcción, incluso cuando la naturaleza y la magnitud no se pueden establecer con precisión.

Concreto en la construcción

CI CONCRETOS SAS. Concreto debido a su manera fácil de administrar, puede adaptarlo de muchas maneras que lo haga más versátil, también tiene la capacidad de ser consistente porque puede resistir, se puede decir que, por utilidad, es económico porque se puede crear muchas estructuras.

En el mismo lugar donde se realiza la construcción porque, de esta manera, es más fácil aplicar a través del equipo de trabajo.

También es digno de mención que tiene propiedades especiales, como la congelación, la permeabilidad y la resistencia a la hermeticidad, adecuadas para las aceras, porque tiene mantenimiento, de vida y es económico.

Material local y alta disponibilidad de los diferentes componentes que se pueden fabricar en todo el mundo, lo que ayuda a reducir los costos. Sus propiedades estéticas permiten variar e innovar concepciones arquitectónicas debido a su flexibilidad durante la ejecución de diseño.

Construcción de edificios residenciales

CI CONCRETOS SAS. Somos expertos en la construcción de edificios residenciales, incluyendo el día a día y las actividades especializadas que realizan las empresas constructoras tales como: Construcciones integrales concretos. Que en su accionar, Incluye obras nuevas, ampliaciones y reformas, montaje de edificios y estructuras prefabricadas y construcción de obras temporales.

La construcción residencial considera todas las estructuras que tienen un muro, cubiertas y pavimentos que brindan servicio de vivienda a los hogares. Incluye el alojamiento con sus respectivas conexiones de luz, agua potable y saneamiento. Se miden las variables Producción Bruta, Consumo Intermedio y Valor Agregado para la actividad de Construcción de Edificios Residenciales. 

Construcción civil

La ingeniería de la construcción a menudo está estrechamente vinculada a otras profesiones de construcción para realizar tareas que no podrían ser; Por ejemplo, el ingeniero civil deberá mantener un contacto directo con los investigadores si espera diseñar y construir sistemas de drenaje, carreteras, aguas residuales o suministros de electricidad para un edificio completo.

También hay ingenieros locales, responsables de hablar con una extensión de una tierra a otra. Son los primeros en evaluar un área de construcción y determinar si el sitio es o no hacer una construcción.

En edificios específicos, el ingeniero civil es responsable del diseño de servicios inherentes al edificio, como ascensores, aire acondicionado, iluminación y calefacción.

Contactenos

comercial@concretos-sas.com

Servicio al cliente

092- 3994163 - 317 8752705

Somos concretos
Contáctanos podemos ayudarte.